Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito un consejo  (Leído 308 veces)
sergio_9
Newbie
*

Mi Karma 0
Desconectado Desconectado

Necesito un consejo
« en: Marzo 17, 2009, 07:44:58 »

hola bueno pues les cuento mi problema es que acabo de pasar por una situacion bastante dificil.... en el trabajo esta esta chica que me gusta y teniamos una relacion rara para empezar estando uno frente a otro hablabamos por el msn ridiclo no?....... bueno el punto no es eso es que yo le decia lo que sentia por ella por ese medio (bastante mas ridiculo jeje)...... pero cuando realmente le iba a preguntar si queria ser mi novia...... no pude porque ese dia especifico no nos vimos. bueno se vino el fin de semana y yo sali de la ciudad....... trate de comunicarme con ella por medio de sms (porque las tarifas celulares son un poco caras) y ella no respondio, yo estaba sacado de onda nunca habia dejado de contestar nunca........... entonces entre a mi perfil de hi5 cuando veo comentarios en su perfil de que ya tenia novio... yo me senti morir y hasta llore de la descepción........ poco despues le mande un sms diciendole la mala jugada que me habia hecho....... ella solo decia que yo no le habia dicho nada que lo del msn no contaba y que este chavo le habia movido el tapete...... bueno la situacion no acaba ahi total yo le mande un e mail diciendo que podia contar conmigo y que deseaba que fuera feliz...... pero cual fue mi sorpresa que al dia siguiente veo en el hi5 otro comentario del novio diciendo que me iba a poner un alto jajajajajajajaja pobre estupido, es tan inseguro que no puede aceptar que su novia tenga amigos. entonces cuando vi eso borre su numero de mi agenda, su direccion de msn y la elimine del hi5. yo todavia sentia algo por ella...... pero el dia de ayer como magia esta otra chica de la uni me empezo a hablar de la nada y yo me saque de onda, no se que pase pero pues la niña me gusta......... pero siento que es muy pronto para entregar de nuevo el corazon. ahora la cuestion es hablando en serio..... que debo hacer tratar de conquistar a esta nueva niña? chicas por favor denme un consejo por favor................
luzbelita_pr
Newbie
*

Mi Karma 0
Desconectado Desconectado

Re: Necesito un consejo
« Responde a este Tema > #1 en: Abril 21, 2009, 09:17:47 »

mmmm.... es muy pronto me parece...
estabas enamorado o no???
xke despues t vas a dar cuenta que al querias mas a la otra y la vas a hacer sufrir a la nueva...
tomate un tiempo..
Páginas: [1]
  Imprimir  

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo desbloquear un nokia n70 por cable o imei que necesito detallado mendigodeamor 0 599 Último mensaje Abril 24, 2008, 01:39:24
por mendigodeamor