Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Infidelidad  (Leído 817 veces)
sabrosa
Newbie
*

Mi Karma 1
Desconectado Desconectado

Infidelidad
« en: Marzo 17, 2009, 12:45:27 »

hola les cuento q tengo una relacion con el hermano de mi marido, el 10 años menor q yo. estamos enamorados y no sabemos q hacer porq no queremos lastimar a nadie. q me recomiendan?Huh?
loki7a
Newbie
*

Mi Karma 0

Re: Infidelidad
« Responde a este Tema > #1 en: Marzo 18, 2009, 04:09:21 »

ouch!! es un tema dificil...
en realidad el tendria ke hablar con tu marido para decirle ke esta enamorado de vos, pero lo mismo, la relacion nunca va a ser igual, se lo diga o no, pero es preferible ke un hermano sea sincero aunke siempre va a kedar como un traidor.
vos decis ke no keres lastimar a nadie, pero lamentablemente si keres seguir la relacion con el hermano de tu marido vas a tener ke lastimarlo.
sino keres lastimar a nadie, termina la relacion con tu amante sin ke nadie se entere, como dicen "ojos ke no ven, corazon ke no siente"
pero eso keda en vos..

ahora tengo una duda, tu marido no entra a internet?Huh

::- loki7a -::
sabrosa
Newbie
*

Mi Karma 1

« Responde a este Tema > #2 en: Marzo 18, 2009, 05:27:55 »

Mi marido no conoce la página por suerte, te agradrezco muchisimo tus consejos, creo que voy a hacer de cuenta que todo esto fue una "aventura hermosa", es la manera dónde menos gente sale lastimada porque mi marido me odiaria y su familia tambien. Siempre me lleve bien con ellos y quiero seguir haciendolo, quiero que mis hijos tengan algun dia a sus abuelos.  Salu22
loki7a
Newbie
*

Mi Karma 0

« Responde a este Tema > #3 en: Marzo 19, 2009, 11:20:28 »

de nada... espero ke tengas suerte con tu decision y nadie se oponga.
si el hermano de tu marido intenta decirle a tu marido lo ke hubo entre ustedes, deja ke se lo diga, xke negarte es como darle la razon y lo arreglas trankila diciendo ke el es el ke estaba tras tuyo y como le dijiste ke no se enojo y por eso dice esas cosas... si sabes mentir bien lo vas a poder hacer.
bueno, me gustaria poder chatear con vos algun dia, si keres dejame tu msn, besos y suerte!!

::- loki7a -::
nando3549
Newbie
*

Mi Karma 0

« Responde a este Tema > #4 en: Marzo 24, 2009, 03:59:20 »

Si queres llamame y metele los cuernos conmigo fernando 40 años abogado 15-6160-8647 de san martin bsas
kolios
Newbie
*

Mi Karma 0

« Responde a este Tema > #5 en: Junio 01, 2009, 07:33:16 »

Entre familia siempre es malo..pero mejor ke se lodigan ustedes a ke se entere de otro modo...siempre hay ke buscar la felicidad de uno pues no se puede estar viviendo siempre en el engaño y la mentira...sera doloroso pero es la mejor opcion suerte
luisg
Newbie
*

Mi Karma 0

« Responde a este Tema > #6 en: Junio 03, 2009, 01:48:00 »

La solución no es fácil. Callartelo será difícil, pero lo podrá hacer el hermano de tu marido, no depende sólo de ti. Que tengas suerte

Me digan lo que me digan, me quedo con emule!
Lazorra
Newbie
*

Mi Karma 5

Estoy disponible

« Responde a este Tema > #7 en: Junio 03, 2009, 03:41:02 »

Mira cariño creo que lo mejor s seguir como esta hasta ahora, con escapaditas a escondidas y disfruta el momento sin que nadie mas se entere, solo tu y tu cuñadoamante. La vida es corta y hay que vivirla lo mejor posible. Solo debes estar preparada para cuando tu amante-cuñado decida hacer un hogar con una joiven de su misma edad y tu deberás dejarlo ir sin despertar sospechas

Deseo complacer a quien quiera
Lazorra
El_Arcangel
Newbie
*

Mi Karma 0

« Responde a este Tema > #8 en: Junio 05, 2009, 11:42:54 »

En esta clase de juegos nunca podes salir sin lastimar a alguien, pero me parece que lo principal es saber que te hace realmente feliz a vos...........si tu marido y la flia de tu marido o tu amante, imagino que tendras hijos y si es asi, tene presente que ellos son los que mas van a sufrir, cualquiera sea la desicion, una por que te vas con el tio y otra por que te van a ver no siendo feliz.

saludos
Gaby
Páginas: [1]
  Imprimir