Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde hubo fuego cenizas quedan  (Leído 566 veces)
sergio_9
Newbie
*

Mi Karma 0
Desconectado Desconectado

Donde hubo fuego cenizas quedan
« en: Marzo 17, 2009, 01:08:34 »

¿Creen que es cierto esto de que donde hubo fuego cenizas quedan?

Ultimamente me está pasando que me reencontré con un ex, y nos estamos haciendo "amigos" de nuevo, pero algo de onda hay. ¿Creen que es posible volver a una relación vieja sin cometer los mismos errores del pasado?
xanderzub
Newbie
*

Mi Karma 0
Desconectado Desconectado

Re: Donde hubo fuego cenizas quedan
« Responde a este Tema > #1 en: Marzo 18, 2009, 08:21:27 »

totalmente..pero esta ves se distinto
se directo, nada de vueltas...demostrale que sos capas de obtener lo que queres

con mi ex era el tipico romantico perdedor..regalaba flores compraba cosas y siempre le decia antes te amo o te kiero

ahora es al revez, me importa un carajo si se va o si se queda yo no voy a dar vueltas si quiero que seamos solo amigos se lo digo, si quiero que tengamos sexo sin compromisos para ver que apsa mas adelante se lo digo (esto le dije)
si me hizo mal xq es una conch... le digo q se vaya y q no la kiero ver

despues de esto, no hagas lo q ella kiere no dejes que te vuelva a dominar y nunca con una mujer digas antes te amo te kiero NUNCA antes que ella

termino diciendome sos otro ahora despues me amndo un msj diciendo y me encanta...todas las minas son distintas...pero tienen denominadores comunes por igual
Páginas: [1]
  Imprimir  

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuál fue el lugar más raro donde tuvieron sexo? bebe_ 8 1162 Último mensaje Junio 03, 2009, 01:41:08
por luisg
a prueba de fuego-audio español elkeko3000 0 243 Último mensaje Octubre 15, 2009, 09:33:59
por elkeko3000